Por DEf Metal
Viajó a través de las dimensiones del universo, realidades que no existen, ni siquiera en los más distantes rincones de la mente, planos astrales donde nada era todo y todo era nada y la nada nadaba.
Su cuerpo dejó de ser cuerpo, una carcasa inmaterial. Conoció a su creador y a él pertenecieron los secretos del universo, como el origen de la vida y las criaturas, y la esencia de la realidad humana.
Los pensamientos llegaban como un confeti intelectual, un desparrame de casualidades, la exacerbación del azar y el orden, el hoy, ayer y mañana, todos en un haz de luz.
“Fader Ymer drack fran urkon, En ström av mjölk som gav oss liv!!” dijo el elefante que lleva un naranjo en su espalda, Ahruk, el eterno, el señor del caos.
Fue lo último que escuchó antes de despertar, en contra de su voluntad. Ignoraba dónde se encontraba y dónde había estado.
Sintió un ligero peso sobre su cuerpo. Abrió los ojos. Todo estaba como era antes, la televisión prendida como siempre transmitía basura…
Caminó a pasos lentos hacia la cocina… al fin una cara familiar. Fue ahí, cuando se dio cuenta de todo. El omelette que había comido no tenía champiñones, tenía hongos alucinógenos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment